El Senador Oscar Dolzani, entregó aportes del Ministerio de Educación de la provincia a escuelas de San Javier y de Colonia Teresa. Los mismos surgen de un aporte total de casi $40.000.000 para varias localidades del departamento, destinados a la atención de necesidades inmediatas de los establecimientos educativos.
En este martes, el legislador junto al concejal Paola Gauna, visitaron la Escuela N.º 6006 “Nicolás Avellaneda” con un FANI de $860.000 para la compra de una cocina industrial, donde además recorrió el establecimiento y analizaron varios proyectos en marcha, especialmente ampliaciones en el comedor.
Más adelante Dolzani estuvo en la Escuela N.º 106 “Cabo Ramón Anadón” de Colonia San José, la cual necesitaba una nueva heladera para el comedor. Le correspondieron $755.900 y mañana estarán depositados en la cuenta. Asimismo, el legislador asistió a Colonia Teresa y fue recibido por su directora, para entregar $744.000 que se usarán para la compra de puertas nuevas en los baños.
“Estamos dando respuestas, cumpliendo con todo lo que podamos agilizar y gestionar “dijo el senador departamental. También aseguró “estamos en todas las áreas, nos ocupamos de la producción, la generación de empleo, la educación, las obras públicas y la salud. En este caso, con soluciones concretas, mediante un gobierno provincial que agilizó todo el Estado, eliminando mucha burocracia”.
Otros aportes concretados
En la misma partida, la provincia, mediante el senador, hizo llegar $6.480.000 para la EFA N.º 3124 de Colonia Durán (compra de 40 colchones y 40 almohadas para el internado); $3.340.000 para la E.P.I. N.º 8101 “Inmaculada Concepción” de Romang (compra de mobiliario); $3.660.000 para la Escuela N.º 581 de Alejandra (compra de electrodomésticos y equipamiento audiovisual); $3.498.000 para la Escuela N.º 1581 de Colonia Durán (para puertas nuevas en los baños) y; $19.990.000 para el contrapiso en un SUM y submuración en sanitarios de la Escuela N.º 313 “Martín Miguel de Güemes” de La Brava.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.