Riesgo para la salud

Anmat prohibió la venta de placas óseas y hojas para cirugía por ser falsificadas

La medida alcanza a implantes identificados con la marca SM Salud y a un insumo de la firma Stryker. La autoridad sanitaria advirtió que se desconoce su origen y que representan un riesgo para la salud de los pacientes.

Los productos no cumplen con los requisitos de seguridad, lo que representa un riesgo directo para los pacientes.Los productos no cumplen con los requisitos de seguridad, lo que representa un riesgo directo para los pacientes.

La investigación se inició tras una inspección realizada en la sede de la firma “Soluciones Médicas"La investigación se inició tras una inspección realizada en la sede de la firma “Soluciones Médicas"
Los productos médicos falsificados representan un riesgo sanitario graveLos productos médicos falsificados representan un riesgo sanitario grave
Mirá tambiénAnmat prohibió un equipo de depilación láser falsificado por riesgo para la saludMirá tambiénSe prohibió la venta de brackets falsificados en Argentina: riesgo para la salud dental

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.