Análisis por departamento

La "doble carga" de malnutrición infantil también golpea a la provincia de Santa Fe

Un estudio de la UBA revela que el sobrepeso y el retraso en el crecimiento conviven en las infancias más vulnerables del país. El análisis pormenorizado expone alarmantes inequidades territoriales que se reflejan de forma directa en los departamentos de la bota santafesina.

El mapeo nutricional revela contrastes en Santa Fe, con zonas críticas en el noreste y sur, evidenciando la urgencia de intervenciones en salud pública.El mapeo nutricional revela contrastes en Santa Fe, con zonas críticas en el noreste y sur, evidenciando la urgencia de intervenciones en salud pública.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Retraso del CrecimientoEl termómetro en Argentina.
Mirá tambiénSobrepeso y desnutrición en Argentina: mapa de la malnutrición infantilMirá tambiénLos motivos del Gobierno para derogar el etiquetado frontal en alimentos
Malnutrición: realidad alimentaria en ArgentinaMalnutrición: realidad alimentaria en Argentina.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor