Nuevas reglas

La Superintendencia de Salud impone cambios en prepagas: qué pasará con las cuotas y contratos

Las entidades de medicina prepaga deberán aplicar cláusulas mínimas obligatorias en los contratos y emitir facturas con trazabilidad de los aportes de la seguridad social. Se deroga la normativa de 2023 que había generado controversias.

Las entidades de medicina prepaga deberán aplicar cláusulas mínimas obligatorias en los contratosLas entidades de medicina prepaga deberán aplicar cláusulas mínimas obligatorias en los contratos

Las prepagas y los agentes de salud tendrán 30 días para adecuar sus contratosLas prepagas y los agentes de salud tendrán 30 días para adecuar sus contratos
Se deroga la normativa de 2023 que había generado controversias.Se deroga la normativa de 2023 que había generado controversias.
Mirá tambiénSe eliminó un beneficio a las prepagas y los afiliados tendrán descuentos en sus facturas ¿de qué se trata?

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.