Desde la Empresa Provincial de Energía (EPE) se indicó que se llevarán a cabo cortes programados del suministro eléctrico este sábado.
En la mañana
Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe
La lista de tareas previstas para este 6 de septiembre fue comunicada por la Empresa Provincial de Energía.

El ente provincial detalló que faltará energía en un sector de la ciudad de Santa Fe debido a tareas de mantenimiento y mejoras.
Corte programado
Santa Fe
08:00 - 13:00 Vera, Tucumán, Solís y Chile
08:00 – 13:00 La Rioja, Crespo, Gaboto y Chile
08:30 - 12:30 Juan de Garay, Solís, Corrientes y San Juan
09:00 - 13:00 Jujuy, Roberto Arlt, Lamadrid y Roque S. Peña
09:00 - 13:00 Demetrio Gómez, García, Quiróz e Ifrán (Alto Verde)
Para verificar las tareas en las otras localidades de la provincia se puede ingresar en la web oficial de la EPE.
Sobre el Autor
#TEMAS:









Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.