Permanece internado

Tras descompensarse al volante y chocar, Pablo Alarcón será operado del corazón

El reconocido actor permanece internado en una clínica porteña, donde le colocarán un marcapasos luego de sufrir un episodio que comprometió su salud cardiovascular.

“Me van a colocar un marcapasos”, explicó Pablo Alarcón sobre su internación.“Me van a colocar un marcapasos”, explicó Pablo Alarcón sobre su internación.

Mirá tambiénPablo Alarcón fue internado tras descompensarse al volante y provocar un choque
El actor colisionó contra dos autos estacionados.El actor colisionó contra dos autos estacionados.
Mirá tambiénPablo Alarcón trabaja a la gorra en una plaza para llegar a fin de mes
El actor brindó una entrevista y contó que se vio obligado a trabajar de esta manera para solventas sus gastos.El actor contó que se vio obligado a trabajar de esta manera para solventas sus gastos.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

#TEMAS: