Celebración familiar

Cami Homs está embarazada y espera una nena con José "El Principito" Sosa

Luego de varios rumores, se confirmó que la expareja de Rodrigo De Paul y el futbolista de Estudiantes de La Plata están en la dulce espera de su primer hijo.

José  ya es papá de dos nenas y Camila  es mamá de Francesa y Bautista, fruto de su relación con Rodrigo De Paul.José ya es papá de dos nenas y Camila es mamá de Francesa y Bautista, fruto de su relación con Rodrigo De Paul.

La pareja se reunió con sus allegados para revelar el sexo del bebé.La pareja se reunió con sus allegados para revelar el sexo del bebé.
El humo rosa de bengala tiñó la escena.El humo rosa de bengala tiñó la escena.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.