En redes

David Kavlin reapareció tras sobrevivir a un paro cardíaco: “Yo había muerto”

El reconocido conductor contó su dramática experiencia desde la clínica tras sufrir un infarto y un paro cardíaco mientras jugaba al pádel. Agradeció el apoyo recibido y dejó un mensaje de concientización sobre el cuidado de la salud.

Agradeció el apoyo recibido y dejó un mensaje de concientización sobre el cuidado de la salud.Agradeció el apoyo recibido y dejó un mensaje de concientización sobre el cuidado de la salud.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
El episodio crítico tuvo lugar el sábado 27 de diciembreEl episodio crítico tuvo lugar el sábado 27 de diciembre
Regresó a las redes sociales con un mensaje conmovedorRegresó a las redes sociales con un mensaje conmovedor
Mirá tambiénDavid Kavlin sufrió dos infartos y está fuera de peligro: cómo sigue el periodista
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor

#TEMAS: