Tras el despido de Emiliano Toper del programa Bienvenidos a ganar -fue vinculado como el tercero en discordia-, se conoció que Laurita Fernández y el productor Claudio “Peluca” Brusca se habrían separado por “una decisión de vida”.

La bailarina y el productor concluyeron su vínculo tras un fuerte escándalo que involucró a un tercero en discordia. Se conocieron detalles de la reciente ruptura.

Tras el despido de Emiliano Toper del programa Bienvenidos a ganar -fue vinculado como el tercero en discordia-, se conoció que Laurita Fernández y el productor Claudio “Peluca” Brusca se habrían separado por “una decisión de vida”.
Según informó el periodista Juan Etchegoyen, “en el final de este vínculo hay un motivo muy profundo que tiene que ver con una decisión de vida”. Ésto se vería alejado de los rumores de supuesta infidelidad por parte de la bailarina.
La información habría llegado desde el elenco teatral en donde la bailarina ocupa un rol en “La cena de los tontos”. Así, se desarrolló la cronología: “Laurita y ‘Peluca’ grabaron el jueves en canal 9”.

Durante ese proceso de trabajo, tal como sostuvo el comunicador: “Una persona del canal me dijo incluso que se los vio a los besos. Incluso fueron con la perrita nueva que tienen. El final de la relación se dio el domingo a la noche”.
“Desde que se supo lo de la crisis que fue por el motivo que acabo de contarte nada fue igual. Algo se rompió con ese tema. Parece que Laurita estaba con ganas de contar su separación porque pasó poco tiempo”, concluyó Etchegoyen.
La actriz y conductora compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales este domingo por la noche, donde reveló con lágrimas en los ojos que debió suspender las funciones del fin de semana de La cena de los tontos debido a un cuadro viral que la dejó sin fuerzas para actuar.
Desde su cuenta de Instagram, la protagonista del éxito teatral se mostró sin maquillaje y con evidente malestar físico. “Me sentía muy, muy, muy mal y no pude hacer las funciones de ayer y hoy”, escribió.

La decisión de cancelar las funciones no fue fácil. “Me pone muy triste la situación, porque saben lo que me cuesta tomar la decisión de no poder hacer función”, sostuvo en su Instagram.
Visiblemente angustiada, Laurita explicó: “No me animaba a mostrarles cómo estoy, pero leyendo sus mensajes sentí la necesidad de compartirles mi sentir en este momento”.
Además de disculparse con el público, agradeció al equipo de la obra por el acompañamiento: “Gracias al equipo de La cena de los tontos, que me bancó”.
En su mensaje, Fernández se mostró decidida a recuperarse lo antes posible: “Ya me estoy ocupando para recuperarme, porque el jueves próximo estoy ahí con todo”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.