El Eternauta, la serie protagonizada por Ricardo Darín obtuvo gran repercusión y, a sólo dos días de su estreno, ya es la más vista de Netflix en 20 países tras haber confirmado que contará con segunda temporada.

La serie, basada en la popular novela gráfica argentina de Héctor G. Oesterheld y Francisco Solano López y protagonizada por Ricardo Darín, obtuvo gran repercusión, a sólo dos días de su estreno, y tendrá segunda temporada. ¿De qué se trata?

El Eternauta, la serie protagonizada por Ricardo Darín obtuvo gran repercusión y, a sólo dos días de su estreno, ya es la más vista de Netflix en 20 países tras haber confirmado que contará con segunda temporada.
La tira basada en la popular novela gráfica argentina de Héctor G. Oesterheld y Francisco Solano López, fue creada y dirigida por Bruno Stagnaro y sorprendió por su gran calidad de producción tecnológica.
Con Carla Peterson, César Troncoso, Andrea Pietra, Ariel Staltari, Marcelo Subiotto, Claudio Martínez Bel, Orianna Cárdenas y Mora Fisz en el elenco, este tráiler se coronó a nivel global con importantes números de audiencia, incluso en países que no son de habla hispana.

La serie alcanzó rápidamente el primer puesto en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Alemania, Guatemala, Honduras, Hungría, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, El Salvador, Eslovenia, España, Turquía, Uruguay y Venezuela.
La serie consta de seis episodios y es elogiada por su fidelidad al espíritu de la historieta original, destacando temas como la solidaridad y la resistencia frente a la adversidad (ATENCIÓN: PUEDE CONTENER SPOILERS):
Una noche de verano en Buenos Aires, una misteriosa nevada mortal cae sobre la ciudad, aniquilando a la mayoría de la población.

Juan Salvo, interpretado por Ricardo Darín, y un grupo de personas logra refugiarse a tiempo. Pronto descubren que esta nevada tóxica es solo el inicio de una invasión alienígena a gran escala.
A medida que enfrentan criaturas extraterrestres y la amenaza de control mental, el grupo se ve obligado a unirse y resistir colectivamente para sobrevivir en un mundo devastado.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.