La China Suárez cumplió 33 años y su novio, Mauro Icardi, le organizó un exclusivo cumpleaños junto a sus amigos más íntimos y sus familiares, entre ellos sus hijos más chicos: Magnolia y Amancio.
Mauro Icardi le organizó un festejo a todo lujo para celebrar sus 33 años con regalos y sorpresas.. Mensajes y saludos de famosos y amigos en redes sociales.
La China Suárez cumplió 33 años y su novio, Mauro Icardi, le organizó un exclusivo cumpleaños junto a sus amigos más íntimos y sus familiares, entre ellos sus hijos más chicos: Magnolia y Amancio.
El día empezó con un saludo en redes sociales: “Feliz cumpleaños mi chinita hermosa. Tengo la inmensa suerte de disfrutar tu día con vos. Te merecés todo lo bueno que te pasa, todo lo lindo que estamos viviendo. Porque me demostraste que quien te juzga es porque realmente no te conoces".
"Los que tenemos la suerte de vivir a tu lado no tenemos más que hermosas palabras por la gran mujer, por la gran madre, por la gran amiga, por todo lo enorme que sos. Deseo que se te sigan cumpliendo los sueños que anhelas y disfrutes mucho hoy y siempre. Te amo”, siguió el futbolista.
Po la noche se vistieron de gala y la actriz se puso una corona para soplar las velitas. Se vistieron como si fueran de la realeza, mientras Icardi le decía por redes "princesa mía".
Entre los famosos presentes estuvieron: Mery del Cerro con su marido Meme Bouquet y Marcos Ginocchio, que pertenece al grupo de amigos de La China.
Para su festejo, la actriz usó dos vestidos: ingresó con uno largo en tonos crema y dorado y luego se cambió por uno corto de color negro con muchos brillos.
La China no podía quedar fuera del nuevo cruce mediático y judicial entre su novio, el futbolista Mauro Icardi, y su ex mujer, la conductora Wanda Nara, y decidió buscar su propio lugar ante quienes siguen la historia que, en estas instancias, data de una novela turca.
Es que como no podía pasar desapercibida, la ex Casi Ángeles le dedicó un sentido posteo al delantero del Galatasaray. Con una postal hogareña, Suárez publicó una imágen de Icardi con su habitual gesto, cruzado de brazos y, en esta oportunidad, se lo puede ver al borde de la piscina.
Sobre un fondo verde que proviene de la naturaleza y los árboles, “La China” escribió: “Te amo Mauro Icardi. Me hacés muy feliz”. Tal parece que su relación no se ve afectada por la denuncia penal que el deportista levantó contra la conductora.
La bonita imagen que compartió con sus más de 7.8 millones de seguidores, en sus historias de Instagram, llegó en medio de una batalla judicial por la custodia de Francesca e Isabella Icardi.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.