Hubo expulsión y un integrante de la casa más famosa del país salió por la puerta giratoria
Este domingo 1 de junio, el acompañante de una jugadora de Gran Hermano recibió el máximo castigo por romper el aislamiento para ayudarla a ella y a otros participantes.
La primera parte de la gala de eliminación de llevó a cabo este domingo.
Tal como lo había adelantado Santiago Del Moro en sus redes sociales, este domingo 1 de junio hubo expulsión en “Gran Hermano 2025”. Se trata de un exparticipante, que estaba de visita en la casa más famosa del país y estaba en la mira por romper las reglas en el reality de Telefe.
Como consecuencia, también recibió una sanción la jugadora a quien representaba esa visita.
“En estas últimas horas, registré conversaciones protagonizadas por los visitantes, en los cuales se introdujo el afuera en la casa. Quiere detenerme en un caso particular: considero que hubo una persona que en más de una ocasión tuvo la intensión de meterse groseramente en la competencia”, advirtió el “Big” en su comunicado.
Bati fue expulsado.
Y se dirigió al sancionado: “Me refiero a Bati. Si tenías como fin favorecer a Eugenia y a otros jugadores, te informo que utilizaste métodos incorrectos”.
Asimismo, anunció que Eugenia Ruiz, por ser la participante que lo eligió de compañero, perdió la posibilidad de ganar el liderazgo semanal, a la vez que solo contará con un voto a la hora de nominar.
En cuanto a Bati Larrivey fue invitado a abandonar “Gran Hermano” por la “puerta giratoria”.
El lunes sigue la gala...
De esta manera, y por el momento, quedaron ocho participantes y siete visitantes, un total de quince habitantes.
Este lunes, 2 de junio, un participante será eliminado por votación del público. Juan Pablo Vigili y Ulises Apóstolo fueron los primeros salvados. Siguen en placa: Eugenia, Katia, Sandra y Selva.
“Respetá a tu marido”
Mientras tanto, Eugenia Ruíz se indignó por completo con Petrona Jerez cuando esta le recomendó que “respete a su marido” al cuestionar su cercanía con Juan Pablo De Vigili en la casa de Gran Hermano.
La santiagueña explicó que estaba haciéndole una broma a la tucumana por haber estado toda la noche junto con Devi y que fue en ese marco en el que recibió el duro comentario sobre su esposo.
“Qué bien que he hecho en fulminarla y que se cag… de frío por maldita”, disparó Eugenia en alusión a que Petrona y Katia “La Tana” Fenocchio tuvieron que pasar casi toda la gala de nominación de la semana 26 en la galería.
Eugenia se enojó con Petrona....
Eugenia no escuchó el consejo de Jenifer Lauría de no prenderse en la discusión con Petrona y fue al ataque en la sala del comedor. Ahí Selva Pérez se sumó en defensa de la santiagueña.
“Devi es como un hijo mío y le hicieron una escena de celos mal”, denunció la tucumana. Eugenia le reiteró que todo se trataba de una broma y la uruguaya la acusó de “ridícula”.
Entre griteríos y chicanas de ambos lados, allí la santiagueña reveló su fulminante hacia Katia porque afirmó no estar "arrepentida de eso” y que ahora está más satisfecha de haberlo hecho contra Petrona más que por la Tana.
Horas más tarde, Petrona se acercó a pedirle disculpas a Eugenia por lo que dijo de su marido. Selva la sacó rápidamente y la tildó de “venenosa”.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.