A muy poco del final, Gran Hermano tuvo este lunes una nueva salida que dejó la casa con cinco participantes, quienes automáticamente quedaron en placa positiva rumbo a una nueva eliminación.

La gala fue un verdadero batacazo, y la casa se quedó con sus últimos cinco participantes de cara a la final. El detalle de los que quedan y el cambio en la votación.

A muy poco del final, Gran Hermano tuvo este lunes una nueva salida que dejó la casa con cinco participantes, quienes automáticamente quedaron en placa positiva rumbo a una nueva eliminación.
La suspensión de la gala de eliminación del domingo tuvo que ver con el Día del Padre. Para fechas especiales, Telefe teme por el bajo encendido, por lo que pasó la definición completa directamente hacia el lunes.
Los que se enfrentaban al teléfono son Ulises, Juan Pablo, Selva, Santiago y Luz, mientras que Eugenia ya se encontraba entre los mejores cinco.
Ulises, primero; Luz, luego; y Santiago, en tercer lugar, fueron los primeros salvados para que el versus sea entre Selva y Juan Pablo.
Finalmente, “Devi”, uno de los que parecía como favorito, tuvo que abandonar la casa junto a sus perros.

Los mejores cinco del reality quedaron en placa positiva desde ahora y hasta la final. El menos votado dejará la casa el miércoles.
Eugenia
Luz
Santiago
Selva
Ulises

No hay descanso en GH, que tras la última eliminación por el voto negativo, ya se prepara para la gran final.
Luego de la sorpresiva salida de Juan Pablo, automáticamente se abrió una placa positiva con los mejores cinco, uno de los cuales dejará la casa el próximo miércoles.
Desde ahora, el voto es positivo, es decir que se vota por el ganador.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.