Juanita Tinelli decidió alejarse de su padre, Marcelo Tinelli, y también se habría peleado con su hermana Cande, con quien hoy no mantiene contacto alguno.

La hija menor del conductor se distanció de su familia y quedó en el centro de una fuerte interna que involucra a su padre y a sus hermanas. Versiones cruzadas y una denuncia en el medio.

Juanita Tinelli decidió alejarse de su padre, Marcelo Tinelli, y también se habría peleado con su hermana Cande, con quien hoy no mantiene contacto alguno.
Según revelaron en un programa mediático, la modelo de 22 años rompió el vínculo con Candelaria Tinelli, mientras conserva una relación más cercana con Mica Tinelli, la hija mayor del conductor y Soledad Aquino.
“Llegó la información de que Juana estaba peleada con su papá. A raíz de eso, Cande también se distanció. Marcelo la empezó a seguir de nuevo en Instagram, pero Juana no lo hizo”, contaron en El Trece.
"Juana con Cande no se hablan. No tienen hoy ningún vínculo. Con Mica, en cambio, la relación está bien”, agregaron. La interna al rojo vivo en una de las familias más famosas de la farándula nacional.
El enfrentamiento quedó en evidencia también en redes sociales: Juana dejó de seguir a su padre y a Cande, y se refugió en su madre, Paula Robles, con quien mantiene una relación muy cercana.

En medio del revuelo, Cande Tinelli sorprendió con su respuesta al ser consultada por su hermana menor: “No sé qué pasó, no tengo relación con ella. Desconozco”, aseguró sin rodeos.
Además, agregó, dejando entrever la frialdad del vínculo: “Nunca tuve relación, la verdad. Preguntale a Micaela, que ella sabe un poco más”.
Sus declaraciones generaron impacto, ya que coincidieron con la denuncia pública de Juanita, quien en los últimos días recibió protección policial y un botón antipánico tras los mensajes amenazantes que llegaron a su teléfono.
Según versiones que circularon en los últimos días, el conflicto no solo tendría que ver con diferencias personales, sino también con el manejo de la exposición mediática de la familia Tinelli.
Mientras Juanita decidió bajarse de la segunda temporada del reality “Los Tinelli”, Cande continúa acompañando a su padre en sus proyectos y en su programa de streaming.
“Del otro lado no creen que las amenazas sean reales”, deslizaron en otro programa de espectáculos.

La familia Tinelli atraviesa horas de preocupación, ya que, este sábado, Juanita Tinelli compartió en sus redes un mensaje contundente denunciando que había recibido una amenaza de muerte por teléfono.
El hecho, que rápidamente generó alarma, derivó en una denuncia formal ante el Ministerio Público Fiscal, a la que asistió acompañada por sus padres, Marcelo Tinelli y Paula Robles.
Según revelaron en Infama (América TV), la Justicia ya le otorgó un botón antipánico a la joven de 22 años el pasado jueves, mientras se implementa un operativo de seguridad para toda la familia.
“La amenaza fue para todos los Tinelli, no solo para Juanita. A partir de mañana empieza un operativo de seguridad para cada integrante de la familia”, explicó Laura Ubfal, panelista del ciclo.
Lo más inquietante llegó cuando Ubfal confirmó que la persona que habría realizado la amenaza sería alguien conocido del entorno familiar.
“Esto es gravísimo. Según la información que tengo, y que no puedo revelar por cuestiones legales, se trata de alguien cercano, alguien conocido por ellos. A través del teléfono de Juana se hizo una amenaza para toda la familia”, detalló la periodista.
La panelista también desmintió rumores sobre conflictos internos: “No hay internas entre hermanos ni peleas familiares. Acá hablamos de una persona externa, pero muy cercana, y no pueden creerlo”.
Mientras Marcela Tauro entrevistaba a Luis Ventura, Ubfal recibió la autorización para dar una pista más sobre el origen del conflicto: “El dato que tengo es que viene por el lado del fútbol”, reveló.