Fuerte cruce entre L-Gante y un periodista en el programa de Moria Casán
El clima cambió abruptamente en el programa de la vedette cuando el cantante interrumpió la entrevista para confrontar a un panelista con duras palabras porque había difundido declaraciones de su exrepresentante.
"Para mí sos un logi", le terminó diciendo L-Gante a Gustavo Méndez.
El clima en La Mañana con Moria se volvió tenso en cuestión de segundos cuando L-Gante decidió frenar la entrevista y encarar directamente a Gustavo Méndez. La paciencia del cantante llegó a su límite y no dudó en decírselo al aire: “Para mí sos un logi”.
Hasta ese momento, la conversación de Elián Valenzuela con Moria Casán y los panelistas transcurría con muy buena onda. El artista había compartido anécdotas íntimas, habló de su presente laboral y también de su desvinculación de Maxi El Brother, pero todo cambió cuando Méndez leyó la dura respuesta de Maximiliano Barbaccia, el exrepresentante del músico.
Cuando Valentina Salezzi lo invitó a pasar a la cocina del programa, él pidió unos segundos: “Permitime hacer una cosita…”. En ese instante, se acercó al periodista y lanzó: “Si yo me pongo a leer los mensajes y contar acá mismo todas las personas que me dicen que sos un boludo, no terminamos más. Pegale suave, te tienen que corregir un poquito”. La sorpresa de Moria fue total, al igual que la de Méndez, que quedó paralizado sin saber cómo responder.
Intentando aclarar la situación, el periodista lo llevó a ver los mensajes de Maxi El Brother, mientras la conductora miraba atónita, pero el cantante redobló la apuesta: “No te preocupés, leíste recién lo que estaban hablando. Yo te lo digo personalmente a vos”.
A pesar de las explicaciones de Méndez, Valenzuela fue tajante: “Yo te lo disculpo, pero me pareces un boludo, simplemente. Es mi parecer. Aceptalo o dejalo”.
El periodista sostuvo su postura: “Hay que tener derecho a réplica, eso es algo ABC de los medios”.
Sin embargo, L-Gante fue aún más duro. “Aprovechaste el momento que me tenés acá para hacer esas boludeces. Si a vos te suma hacer esas boludeces… No me molestó lo que haya dicho Maxi. Si no, cómo te manejás vos. Aprovechándote, abusándote de un momento así. A mí me pareciste un boludo. Porque cuando vamos al corte sos una de las personas que viene y me dice, te quiero, te deseo lo mejor. Y me querés exponer”.
Moria Casán tuvo que quedarse esperando que el músico y el periodista terminen de pelear para continuar con el programa.
Finalmente, el cierre del cruce dejó a todos en silencio: “A partir de este momento para mí sos un logi. Andá para allá que ahora vamos a hacer esto”, le dijo el cantante, indicándole que se alejara para continuar la actividad en la cocina junto a Moria Casán, quien quedó visiblemente incómoda sin saber cómo bajar la tensión.
A raíz de la discusión, el programa se quedó sin tiempo para el segmento de cocina y terminó en este clima de tensión que continuó hasta terminado el ciclo. L-Gante decidió suspender otras entrevistas, mientras que el periodista reconoció haber quedado desconcertado por la reacción del artista.
Qué dijo Gustavo Méndez
El periodista Gustavo Méndez habló sobre su tenso cruce con L-Gante, durante la emisión en vivo de “La Mañana con Moría” de esta mañana.
“Para mí sos un logi”, le dijo el músico al panelista cuando este intento leerle un mensaje de su ex representante, Maxi “El Brother”.
na vez finalizado el tenso cruce, el periodista habló sobre lo sucedido en Puro Show (El Trece) y expresó su sorpresa por la inesperada reacción del músico: “Nunca me había pasado algo así. Lo que hacemos los periodistas es tener las dos partes siempre, es el ABC del oficio”.
En la misma línea, Méndez explicó que el ex representante de Elián Valenzuela se comunicó con él para comentarle información sobre el polémico contrato con el músico, que desencadenó un conflicto en la Justicia: “9.40, Maxi me escribe y me dice ‘¿Estás?’. Yo le pregunté si era él, porque tenía su número viejo. Me empezó a responder y le pasé todo a la producción, para ver si lo querían hacer en algún momento”.
“Yo leí al aire exactamente lo que me escribió Maxi el Brother, sin agregar ninguna opinión. Antes de eso, se lo pasé a la producción para ver si lo querían hacer. Es información, no cometí ningún delito”, contó sin terminar de comprender la reacción del artista ante la sensible información