María Becerra retomó su actividad en redes sociales luego de atravesar un difícil momento personal tras la pérdida de su segundo embarazo.
La cantante sorprendió a su pareja con un desayuno preparado por ella misma antes de su show en La Plata. “La cocina es una terapia para mí, me encanta”, dijo.
María Becerra retomó su actividad en redes sociales luego de atravesar un difícil momento personal tras la pérdida de su segundo embarazo.
En las últimas horas, la cantante compartió un gesto íntimo y significativo que tuvo con su pareja, el músico J Rei, antes de su show en La Plata.
La artista preparó un desayuno especial para acompañarlo en una jornada importante para su carrera. En la publicación, se puede ver un plato con panqueques, frutos rojos, frutos secos y ralladura de naranja, preparado con dedicación por la cantante.
La reacción de J Rei fue inmediata y emotiva. “A ver, a ver, ¿qué hay acá?”, se lo escucha decir con sorpresa, mientras descubre el desayuno. Al conocer cada detalle, no dudó en agradecer con ternura: “Te amo, mi amor. Muchas gracias, mi vida”.
Becerra también expresó que la cocina funciona como una forma de bienestar y distracción personal. “La cocina es una terapia para mí, me encanta”, escribió en la misma publicación.
Además, la cantante viene utilizando otras formas de expresión emocional, como la pintura, que comparte en su cuenta secundaria de Instagram. Allí, por primera vez se refirió públicamente al proceso de duelo que atraviesa.
Semanas atrás compartió con sus seguidores un sentido cuadro que pinto ella misma que describe en un lienzo lo que fue el momento más difícil de su vida: la perdida de sus dos embarazos y la dificultad que tiene para convertirse en madre.
Con unas emotivas palabras, la cantante relató como fue el proceso de la creación de su obra: “Hoy les comparto este triste cuadro que empecé hace unos 25 días y aún no pude terminar….tampoco creo que lo haga nunca, ya que siempre que intento seguirlo me pongo a llorar”.
Sobre el lienzo se encuentra un útero con ojos tristes, de un costado está cortado, una rosa negra marchita y un saco de sangre de tipo 0+.
Del otro costado, un lado más esperanzador con una mariposa apoyada por sobre las trompas de falopio, pastillas y una inyección.
“Representa mucha oscuridad este cuadrito para mí, pero también un poco de esperanza…ahí a lo lejos ahi por debajo a la derecha donde se ve un poco despintado queria hacer algunos globitos flotando, pero nunca pude”, expresó.
Becerra retornó a su hogar luego de volver a atravesar un embarazo ectópico, dado que derivó en un cuadro de shock hipovolémico con abdomen agudo y este mediodía compartió una imagen en sus redes sociales en donde sostuvo que “sólo queda seguir sanando”.
La cirugía a causa de la hemorragia interna con riesgo de vida dejó a la cantante de 25 años en la unidad de terapia intensiva en la clínica Zabala de Belgrano. Tras recibir el alta, la artista compartió un emotivo mensaje en donde agradeció “a mi Dios que me diste una segunda oportunidad”.
“Volviendo a casa con el amor de mi vida. No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días. Ahora solo queda seguir sanando y rodearnos de amor. Gracias mi dios que me diste una segunda oportunidad de vida”, escribió en una imágen junto a su novio, Julián "Rei" Reininger.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.