En medio del escándalo que se desató por las imágenes que mostraban a Martín Insaurralde disfrutando de un viaje en yate junto a Sofía Clerici, la atención pública se desplazó a las vacaciones que ambos tomaron en Marbella, España.
Clerici decidió borrar algunas fotos de su cuenta y soltó un fuerte descargo tras los videos virales con el ex jefe de Gabinete de Ministros de Axel Kicillof.
En medio del escándalo que se desató por las imágenes que mostraban a Martín Insaurralde disfrutando de un viaje en yate junto a Sofía Clerici, la atención pública se desplazó a las vacaciones que ambos tomaron en Marbella, España.
Es por esto que ante la exposición y las repercusiones, la modelo tomó algunas medidas. En primer lugar, bajó muchas de las imágenes que ella misma había compartido a sus historias de Instagram, luego intentó explicar que el barco en el que se encontraban era propiedad de un amigo de la hermana y que los objetos de marcas de lujo que ostentó en las imágenes, fueron simples compras personales.
En las últimas horas cerró su cuenta personal e inmediatamente, volvió a referirse al tema: “Infórmense bien, mis años pasados, antes de conocer a Martín, siempre tuve mis cosas de valor: carteras, alhajas, etc. Trabajo de muy chica y siempre tuve novios adinerados, no políticos justamente. Nadie puede decir de mí que lo que tengo me lo dio tal persona... no hay pruebas”.
Incluso, se tomó el tiempo para responderle a una seguidora que le dejó un mensaje privado que rezaba: “Hola, Sofi, te banco. Esta gente de la TV cree que una mujer no puede comprarse una cartera o un reloj de marca. Y después se dicen feministas. Un beso desde Uruguay”. Como respuesta a ello, luego de hacer público ese apoyo desde el país vecino, Clerici detalló: “Una mujer se puede comprar sola lo que quiera”.
En un primer momento, luego del escándalo generado por las vacaciones VIP de Martín Insaurralde en Marbella, Clerici publicó un mensaje y habló del tema. “Aclaro un poco, porque como a la gente le encanta hablar por hablar”, escribió la joven en sus historias de Instagram. A través del mismo medio, horas antes había compartido las polémicas imágenes con el ahora ex jefe de Gabinete de Ministros de Axel Kicillof.
“Fui a ver a mi hermana sola a Marbella, que ella vive allá”, aseguró Clerici en la madrugada de este domingo. “Luego me fueron a visitar y para que sepan, el barco es de un amigo de mi hermana que nos prestaron por un día entero para navegar. No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas”, justificó.
Durante el viaje en cuestión, la modelo fotografió el paisaje pero también todos los detalles del interior de la embarcación de lujo en la cual la pareja habría estado recorriendo las costas mediterráneas y en varias de esas instantáneas arrobó directamente a Insaurralde.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.