La guerra entre Mauro Icardi y Wanda Nara suma un nuevo capítulo. Lejos de alcanzar la calma, el delantero habría decidido deshacerse de las pertenencias que su expareja dejó en la casa que compartían en Estambul, Turquía antes de separarse.

El futbolista del Galatasaray habría contactado a dos fundaciones para entregar ropa, accesorios y objetos de los hijos de la conductora y Maxi López.

La guerra entre Mauro Icardi y Wanda Nara suma un nuevo capítulo. Lejos de alcanzar la calma, el delantero habría decidido deshacerse de las pertenencias que su expareja dejó en la casa que compartían en Estambul, Turquía antes de separarse.

Según reveló Pepe Ochoa en “Sálvese quien pueda” (América TV), Icardi contactó a dos fundaciones para donar ropa y objetos personales que quedaron en su casa. El conflicto entre ellos continúa escalando y no parece tener fin.
“Dos fundaciones recibieron un mensaje de Mauro Icardi, en el que decía que quería donar parte de la ropa de Wanda y de sus hijos varones”, contó Pepe Ochoa en el programa. El delantero habría explicado su decisión con una frase contundente: “Acá ya no vive nadie y no van a volver, y hay muchas cosas, no sobra el espacio”.
Entre lo que se donaría también figurarían “parte de las carteras de Wanda que tiene en Argentina”, según detalló el periodista. Ochoa también aseguró que Icardi estaría dispuesto a regalar “los botines, juguetes y ropa de los hijos que Wanda tuvo con Maxi López”.
Además, dejó en claro que, pese a los rumores, su nueva pareja no influenció esta decisión: “Tengo entendido que la China no tiene nada que ver con este arrebato de Mauro”.

Wanda Nara, por su parte, expresó en reiteradas ocasiones que desea realizar la mudanza y recuperar sus pertenencias. El pedido cobró más fuerza tras conocerse que Mauro Icardi comenzó una nueva relación. Sin embargo, hasta el momento, no obtuvo ninguna respuesta del futbolista.
Mientras Wanda intenta recuperar lo suyo, Mauro parece decidido a marcar distancia definitiva. Con objetos personales y recuerdos familiares en el medio, el enfrentamiento sigue sumando tensión. ¿Qué hará Wanda ante esta nueva jugada de su ex?
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.