Maxi López pidió a la Justicia que Mauro Icardi no vea más a sus hijos
Es por una denuncia previa de Wanda Nara por maltrato, bullying y graves castigos a Valentino, Constantino y Benedicto, pero especialmente hacia el más pequeño: “Obligó a comer a mi hijo hasta las 7 am”.
Maxi es padre de los tres hijos mayores de Wanda Nara, e Icardi de sus dos nenas.
El culebrón argentino - turco denominado como “Wandagate” suma un nuevo capítulo en su historia y, en esta oportunidad, llegó de la mano de Maxi López que le habría prohibido judicialmente a Mauro Icardi que tomé contacto con sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto López.
Wanda Nara y Maxi López son padres de Valentino, Constantino y Benedicto.
Si bien el delantero del Galatasaray estuvo presente durante una buena parte de la crianza de los adolescentes, las últimas situaciones conflictivas habrían causado malestar en el futbolista. Entre esos momentos, se puso en cuestión una fotografía en donde Icardi compartió tiempo con los cinco hijos de Wanda Nara.
Así, se conoció que el apoderado de López, Facundo Melo, habría asistido a los tribunales de San Isidro con el fin de solicitar una prohibición absoluta para que Icardi ya no pueda acercarse a los hijos.
Lo tenía "de punto"
El conflicto cuenta con una denuncia previa que data de hace un mes por supuestos hechos de violencia y castigo contra los menores. Nara, en su declaración, sostuvo: "Cuando yo no estaba presente, las más chiquitas -Francesca e Isabella- manifestaban que su hermano era a quien Mauro tenía de punto”.
“Las nenas dijeron que Mauro le hacía bullying al nene y que siempre lo trataba mal”, continúa la denuncia sobre la declaración de la mediática, que además señaló que el futbolista le habría dicho al menor que era “puto”.
Maxi López junto a sus hijos.
No obstante, una de las escenas más aberrantes descritas implica que el futbolista habría obligado a comer a uno de los menores; los demás se habrían ido a dormir y el deportista tendría sentado en la mesa al joven hasta las siete de la mañana. Incluso, se señaló que si el menor se dormía, Icardi “golpeaba la mesa para despertarlo”.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.