El “Congelados” que hubo en Gran Hermano luego del partido entre Argentina y Colombia no fue para nada emotivo, sino todo lo contrario: un grupo de hombres de negro ingresó a la casa para desvalijarla casi en su totalidad.
Este martes 10 de junio, unas visitas inesperadas sorprendieron a los jugadores de Gran Hermano. Además, un participante del reality de Telefe ganó el desafío y, con ello, los beneficios que otorga el liderazgo.
El “Congelados” que hubo en Gran Hermano luego del partido entre Argentina y Colombia no fue para nada emotivo, sino todo lo contrario: un grupo de hombres de negro ingresó a la casa para desvalijarla casi en su totalidad.
La alarma sonó y los 6 jugadores que permanecen en el reality tuvieron que ver cómo distintos hombres con sus rostros ocultos fueron retirando de a poco elementos y hasta mobiliario de la casa en la que ellos conviven hace casi 7 meses. Sus reacciones fueron caras de sorpresa y espanto.
Entre los objetos que se llevaron los hombres de negro hay partes del sillón, almohadones, mesitas, utensilios de cocina y demás elementos que hacen a la comodidad de cualquier persona en su casa.
“No van a tocar comida ni objetos personales. El resto… vuela. Creo que incluso se van a llevar los cajones de cubiertos”, informó Santiago del Moro al observar lo que ocurría.
Ya descongelados, los participantes expresaron que no esperaban para nada este nuevo episodio de “adaptación” que se les apareció en el camino rumbo a la final del 24 de junio. Terminaron los 6 apilados en el único camastro que les quedó en el living.
Tras la eliminación de Katia Fenocchio en un imbatible versus con Eugenia Ruiz, “Gran Hermano 2025” reanuda el juego con seis participantes en carrera rumbo a la gran final. Antes de la gala de nominación, hubo prueba del líder semanal en el reality de Telefe. Uno de los jugadores ganó y obtuvo un importante beneficio.
La gala en vivo de este martes 10 de junio empezó más tarde de lo habitual, debido al partido de la Selección Argentina frente a Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas. Luego de que le retiran varios elementos de la casa, la final del liderazgo tuvo a Juan Pablo de Vigili y Ulises Apóstolo, quienes se enfrentaron en preguntas de aproximación de cultura general.
Finalmente, el ganador fue Ulises, quien se convirtió en el último líder de “Gran Hermano 2025”. El politólogo cordobés no ganó la inmunidad, pero sí votos dobles para nominar.
Santiago Del Moro anunció que la gala de nominación de este miércoles 11 de junio será la última de la edición del reality de Telefe.
Además, la Tana le anuló los votos a Eugenia a modo de “venganza”. La santiagueña nominará, pero no alterará la placa de nominados.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.