A casi un mes de la detención de More Rial, la Justicia rechazó la primera solicitud de la influencer para acceder a la prisión domiciliaria.

La hija de Jorge Rial se prepara para continuar su pena desde su casa. Alejandro Cipolla explicó cómo la joven planea generar ingresos y cuidar a su hijo de un año, Amadeo.

A casi un mes de la detención de More Rial, la Justicia rechazó la primera solicitud de la influencer para acceder a la prisión domiciliaria.
Ahora, la defensa continúa trabajando para que las autoridades le otorguen este beneficio. En este contexto, se conocieron detalles sobre de qué manera se mantendría económicamente la hija de Jorge Rial si se le concede cumplir la pena desde su hogar.
Morena no podría obtener la libertad total por el momento, pero sí cumpliría su condena desde su casa, principalmente para cuidar a su hijo de un año, Amadeo.
Mientras sus abogados siguen avanzando con el pedido, la resolución judicial se sigue demorando y aparecen nuevos obstáculos que deberá enfrentar la mediática al salir de la Unidad 51 de Magdalena.

Uno de los desafíos que enfrentaría More Rial en caso de salir es generar ingresos propios, ya que no contaría con el mantenimiento del Servicio Penitenciario.
Sobre esto, su abogado, Alejandro Cipolla, afirmó: “Le dije que empiece a hacer contenido para redes u otras cosas”. Se trata de una actividad que podría asegurarle sustento económico sin salir de su casa.
En este sentido, antes de su detención, la hija del periodista contaba con ingresos importantes gracias a sus redes sociales. Sin embargo, el reciente cierre de su cuenta secundaria de Instagram podría dificultar la posibilidad de recaudar dinero.
Sin embargo, el letrado aclaró que la cuestión económica no es el desafío más complejo que enfrentaría Morena.
“Al principio está muy bueno el arresto domiciliario, pero después a muchos les empieza a fallar la psiquis por el encierro. Se vuelven locos”, expresó, destacando la importancia de mantener la rutina mientras permanezca en su domicilio.
Otro requisito para acceder al arresto domiciliario es contar con un domicilio aprobado por la Justicia.

En este sentido, se supo que Jorge Rial intervino y refaccionó la casa de una amiga de la joven en San Justo, lugar donde la influencer viviría con su hijo Amadeo y la madrina del niño, Evelyn.
Según trascendió, se colocaron cerraduras, canillas, cocina, cable canal y muebles nuevos para garantizar la comodidad del bebé.
Por el momento, la mediática se encuentra detenida en Magdalena y pidió no ser trasladada a otra cárcel.
“Yo le expliqué que al estar a 400 kilómetros se complican las visitas. Está sola, sin tele, sin heladera, sin teléfono, así que lee o mira la pared”, reveló Cipolla. La joven busca así mantener contacto con su entorno y planificar su vida mientras espera la decisión judicial final.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.