Eugenia “La China” Suárez volvió a encender la polémica este lunes con un fuerte descargo en Instagram contra su ex pareja y padre de sus dos hijos menores, Benjamín Vicuña.

La actriz sufrió un duro revés en sus planes de viajar junto a sus hijos para instalarse con su actual pareja, Mauro Icardi, delantero del Galatasaray: su ex, padre de sus dos hijos menores, revocó su permiso para sacarlos del país. Irónica, se refirió en Instagram al “papá del año”, en referencia al actor chileno. ¿Qué dijo?

Eugenia “La China” Suárez volvió a encender la polémica este lunes con un fuerte descargo en Instagram contra su ex pareja y padre de sus dos hijos menores, Benjamín Vicuña.
El conflicto estalló luego de que el actor chileno revocara a último momento el permiso judicial que permitía a los menores salir del país, impidiendo así que Suárez pudiera viajar el fin de semana a instalarse con ellos en Turquía, donde actualmente juega Mauro Icardi.

En medio de la batalla legal entre el delantero del Galatasaray y Wanda Nara, madre de sus dos hijas, el conflicto entre "La China" y el padre de dos de sus hijos -recordemos que el padre de su hija mayor es Nicolás Cabré- oscurece el presente de la mediática pareja.
En el extenso texto, titulado irónicamente "El papá del año", Suárez describe episodios de abandono, destrato y ausencia por parte de Vicuña: “El papá del año que me dejaba tirada cuando me agarré covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda”, escribió.
La actriz también relató momentos de soledad mientras amamantaba, viajes cancelados por costar "mucha plata”, y cuestionamientos hirientes que afectaron su autoestima: “¿Separarte? ¿Quién te va a querer con tres hijos?”.

Además, Suárez aseguró que Vicuña prioriza mantener una buena imagen pública antes que compartir tiempo de calidad con los niños: “El padre que pide que le saquen fotos las dos veces que va a buscarlos al colegio porque hay ‘una imagen que sostener’”. También reveló que su hija pequeña le pidió agua por la noche y él, “como había vuelto de una fiesta”, no respondió.
El posteo, cargado de dolor y reproches, se da en el marco del fallido viaje a Estambul, que alimentaba rumores de un posible reencuentro sentimental entre Suárez y Mauro Icardi. La actriz cerró su publicación contando que llegó a necesitar medicación psiquiátrica por la tristeza y ansiedad provocadas por esta relación.
Por el momento, Benjamín Vicuña no hizo declaraciones públicas sobre las acusaciones de Suárez, mientras el tema sigue generando repercusión en redes y medios.
"El papa del año". Quién no habla con la prensa porque "no es mediático" pero se cansa de llamar para que cuenten su versión. El papȧ del año que me dejaba tirada cuando me agarré covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda. El que me dejaba tirada dando teta cuidándolos siempre mientras él se iba "de gira".

El papá del año, que en 7 años nunca pudo llevarlos de viaje (excepto a Chile) porque "era mucha plata". El papa del año, a quien su hija de 2 años le pidió por la noche un vaso de agua pero como él había vuelto de una fiesta no pudo, se dio media vuelta y siguió durmiendo. El padre que pide que le saquen fotos las dos veces que va a buscarlos al colegio porque hay "una imagen que sostener".
El que me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza. Quién se encargó de destruir poco a poco mi autoestima en momentos difíciles. El papá del año, que cuando le decía llorando que me quería separar me respondía, "separate, ¿quién te va a querer con 3 hijos?".
El hombre que me enseñó que los celos profesionales en la pareja existían, haciéndome sentir mal cada vez que algo me salía bien. "El papá del año" que le preguntan en el colegio cuál es el juego favorito de su hijo y no lo sabe, porque cuando están en su casa, están todo el día frente a una TV con "una niñera por cada hijo".
El hombre que me hizo conocer la medicación psiquiátrica, porque era eso o morir de tristeza y ansiedad."
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.