Crece la polémica entre la China Suárez y Mauro Icardi desde que la actriz viajó a Turquía junto a sus hijos Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña.
El actor fue consultado sobre los rumores de que su expareja se vaya a vivir con Mauro Icardi a Estambul para acompañarlo en su carrera en el Galatasaray. Vicuña es padre de los dos hijos menores de Eugenia Suárez, Magnolia y Amancio.
Crece la polémica entre la China Suárez y Mauro Icardi desde que la actriz viajó a Turquía junto a sus hijos Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña.
Además de provocar angustia en las hijas de Wanda Nara, esto no hizo más que dar fuerza a los rumores de que la ex “Casi Ángeles” planearía mudarse a Estambul con sus herederos. Al respecto fue consultado Benjamín Vicuña, quien arrojó una tajante frase y dejó en claro su postura.
Recién llegado del Festival Internacional de Cine de Cannes, Vicuña disfruta de un excelente presente profesional. Está por estrenar la película “Corazón delator” y pronto grabará su participación en la tercera temporada de la serie de Netflix “Envidiosa”.
Al margen de ello, el artista parece no poder escapar de las repercusiones de las acciones de la "China", ya que no es la primera vez que lo involucran en sus escándalos.
“La verdad es que trato de no estar tan al tanto, porque hay mucha información, cosas que están buenas, otras que no. Yo sé cuál es la interna. Me da tanta vergüenza tener que hablar de cosas domésticas, como permisos, viajes, vida familiar, cómo uno se arregla. Tener que estar como dando explicaciones es rarísimo”, comenzó diciendo Benjamín Vicuña en “Intrusos” (América).
Y remarcó: “Siempre se conversa y preserva a los chicos, que es lo más importante”. “¿Te molesta que haya tanta exposición de parte de Eugenia con los chicos?", le preguntó el cronista.
“Son cosas que se hablan en privado también. Hay cosas que sí, que me parece que están de más. Pero eso también se habla en privado. Y no voy a estar ocupando ni usando un programa de televisión para decir lo que me molesta. Pero la verdad que es difícil”, admitió el actor.
Cuando le mencionaron las fotos de sus hijos Magnolia y Amancio con la camiseta de Galatasaray, el equipo de fútbol turco en el que juega Mauro Icardi, la actual pareja de la China, Vicuña se encogió de hombros y reaccionó: “No sé si es necesario”.
Sobre el final de la nota, el movilero le consultó por la versión que indica que la Eugenia Suárez podría instalarse en Estambul junto a Icardi: “Si la China se va a Turquía a vivir y se lleva a los nenes, ¿estarías de acuerdo o no?”. Sin vueltas, Benjamín Vicuña fue tajante en su respuesta: “No, ninguna posibilidad”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.