Sabrina Rojas estaba hablando en su programa "Pasó en América" sobre las parejas que controlan a otras personas y terminó confesando que tiene dos cuentas de Instagram que las utiliza para espiar lo que hacen otras personas.
La modelo contó un secreto sobre su personalidad y lo que hace en redes sociales, sobre todo con las personas que "odia", según dijo. Días atrás se cruzó con su ex.
Sabrina Rojas estaba hablando en su programa "Pasó en América" sobre las parejas que controlan a otras personas y terminó confesando que tiene dos cuentas de Instagram que las utiliza para espiar lo que hacen otras personas.
La conductora se creó una con nombre de mujer para espiar a hombres y otra con nombre de varón desde la cual sigue los movimientos de algunas mujeres.
“Para que no se sospeche, ¿entendés? Re tóxica”, confesó, mientras que Natalie Weber, panelista del programa, contó que ella no sigue a ningún ex, pero también tiene una cuenta falsa para seguirle los pasos a ciertas mujeres: “Tengo otra cuenta donde sigo a todas las que stalkeo y odio”.
“Banco la sinceridad de decir que tiene dos cuentas paralelas”, siguió Weber y Sabrina continuó contando las cosas que hace desde sus cuentas falsas: “Hasta a veces alguien está en un vivo y me muero de intriga, y me da vergüenza aparecer yo en ese vivo... No siempre para la maldad”.
A fines de febrero, Rojas lanzó una serie de comentarios para su ex pareja, Luciano Castro.
“Resulta que Fausto tiene fobia a los botones desde que nació, por eso jamás lo verán con camisas, entre otras cosas. Acá, sacando botones a las chombas del cole y reemplazando los de unos pantalones donados por una mamá. Porque también nos pasamos los uniformes que no vamos usando. La vida misma”, contó.
Pero después, en su relato, le mandó una fuerte indirecta a su ex Luciano Castro. “Las mamás etiquetamos, conseguimos, buscamos presupuestos, imprimimos, cosemos, pedimos turnos para los aptos médicos, lo llevamos al turno, averiguamos por la compu qué se necesita, la buscamos, los anotamos en los deportes, contenemos, llevamos, traemos, organizamos y también trabajamos fuera de casa”, comentó.
Y luego fue un poco más fuerte con su mensaje: “Cuánto más fácil sería trabajar y que te traigan a los nenes dos o tres veces por semana con todo resuelto, ¿no? Pero más lindo sería que valoren lo que hacés”.
Hace pocas semanas, Sabrina Rojas reaccionó al ver que Luciano Castro posteaba una foto junto a sus hijos. “Que vivan las fotos que no se publican y los momentos que nadie sabe que sucedieron”.
Y agregó: “No fuerces nada, ni conversaciones, amistades, relaciones, atención, ni amor; las cosas forzadas no valen la pena. Lo que fluye, fluye y lo que falla, falla”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.