El mundo del espectáculo vuelve a sorprender con un rumor bomba: la actriz Sabrina Rojas estaría manteniendo un amorío con un futbolista de la Selección Argentina, que, según se deslizó, estaría casado.

Se conocieron detalles de lo que sería un romance bomba entre el mundo del espectáculo y el fútbol. La modelo y conductora se separó en mayo del empresario Gabriel Liñares, conocido como "Lechuga".

El mundo del espectáculo vuelve a sorprender con un rumor bomba: la actriz Sabrina Rojas estaría manteniendo un amorío con un futbolista de la Selección Argentina, que, según se deslizó, estaría casado.
La revelación, hecha este lunes en el programa LAM, desató una ola de comentarios y especulaciones.
En el programa de espectáculos deslizaron que Sabrina Rojas estaría iniciando un romance con un futbolista argentino que actualmente milita en la Juventus. "Es Nico González", afirmaron.
Y agregaron detalles sobre el supuesto encuentro: "Estuvo muy acaramelada toda la noche. Estuvieron el fin de semana en Chana toda la noche juntos, hubo roce de labios y se fueron juntos", lo que sugiere un acercamiento íntimo entre ambos.
La situación tomó un giro aún más picante cuando una de las panelistas del programa, encendió la polémica con un dato crucial: Nicolás González estaría casado.
"Están hace mucho. Ahora estoy viendo su Instagram hasta el 25 de mayo estaban juntos", comentaron, refiriéndose a la relación de González con Paloma Silberberg, lo que añadió un condimento de posible infidelidad al rumor.
Ante esta revelación, Yanina Latorre opinó: "Por ahí están separados", abriendo una puerta a la posibilidad de que la relación matrimonial del futbolista haya terminado recientemente, aunque la incertidumbre persiste.

"Estoy sola otra vez", contó la conductora de Pasó en América en mayo tras la separación del empresario Gabriel Liñares, más conocido como "Lechuga", tras solo dos meses de relación. Y descartó haberse separado por culpa de Flor Parise, la ex de Liñares.
"No estoy preparada para hablar del tema, fue muy reciente. Estoy con el corazón un poquito roto porque es una persona muy espectacular. Me incomoda el tema porque no lo procesé", reconoció la actriz y conductora.
Sabrina contó que la ruptura se dio hace muy pocos días, tras volver de un viaje de placer que hicieron juntos a Colombia: "Volví el viernes pasado de viaje, de luna de miel. No entendí muy bien qué pasó, es la primera vez que salgo con una persona que no es del ambiente".
"Yo sé que tengo el mote de tóxica, pero fui tóxica en un vínculo tóxico", explicó Rojas, que hoy se lleva bien con su ex Luciano Castro y hasta aceptó la relación que el actor tiene con Griselda Siciliani. Dijo que ya sanó y que estaría dispuesta a compartir una comida con ella.
"Hoy no tengo problema con Griselda, mis hijos la adoran y adoran a su hija Margarita. Se ponen contentos cuando van a la casa de ella", reveló, dejando muy sorprendidos a todos ya que meses atrás había acusado a Siciliani de mandarle mensajes a Luciano Castro cuando ella estaba embarazada.
"Muchas veces, soy mucha mina para los chabones, hoy tengo ganas de disfrutar y nada más", concluyó Sabrina Rojas.

Días atrás, Rojas hizo una importante fiesta para celebrar los 12 años de su hija Esperanza y compartió unos posteos con fuertes mensajes dedicados a su expareja, Luciano Castro, padre de la niña.
“Siempre y para siempre. Nosotros, siempre juntos, con mil aventuras y cosas vividas, semanas tras semanas de nuestras vidas. Porque no hay nada más lindo que compartir con ustedes”, escribió la conductora de Pasó en América en sus redes sociales.
“Me hace feliz hacer y estar, jamás podría perderme un momento tan lindo. Porque trabajando aún hubiera corrido solo para soplar las velas. Ni loca me lo perdía. ¡Las personas eligen, yo los elijo siempre!“, siguió Sabrina.
Por último, se mostró contenta por la celebración: “¿Yo? ¡Siempre feliz, orgullosa de mí, disfrutando a mis hijos y mi vida! Libre, sin cargar energías pesadas, oscuras que durante tantos años me hice cargo, soportando y disimulando, porque para mis hijos, la vida es bella".
“Creo que se me nota la plenitud desde esa fecha. Sí, me amo, amo mi vida. Y cuando no te queda otra te das cuenta que sola podés con todo y encima sos feliz”, cerró la actriz y conductora.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.