Sol Pérez no detiene su entrenamiento pese a las críticas que recibe
Como durante el embarazo, la modelo continúa con la práctica fitness. "Voy a trabajar por mí y por mi salud mental, aunque algunos digan que es una obsesión”, comentó en sus redes.
La modelo retomó su rutina y es criticada en redes.
Sol Pérez siempre se caracterizó por ser amante del fitness y nunca dejó de hacer deporte. Inclusive siguió levantando peso durante su embarazo, situación que le valió varias críticas en redes sociales, aunque ella explicó que estaba todo controlado por sus médicos.
“Se llama salud. Está avalado por médicos, entrenadores y expertos en salud. Pero seguro vos sabés más, la próxima te pregunto cómo llevar un embarazo saludable a vos”, respondió a un usuario que la criticó.
La conductora y modelo se casó con Guido Mazzoni, el dueño de una cadena de gimnasios, con quien hace un mes tuvo a su hijo Marco.
“Voy a trabajar por mí y por mi salud mental, aunque algunos digan que es una obsesión”, comentó Sol en sus redes sociales al mostrar la imagen de sus abdominales totalmente marcados, como si nunca hubiese estado embarazada.
“Marco tiene 1 mes y 4 días y ya está entrenando con mamá, él en su gym y yo volviendo de a poco”, comentó anteriormente, al mostrar al bebé en un gimnasio de los típicos que utilizan los recién nacidos, mientras ella hacía sentadillas.
El posteo en su Instagram.
Primerizos
A principios de abril, Pérez y Mazzoni fueron padres de Marco. La panelista de El Debate de Gran Hermano generó gran expectativa con el nacimiento de su bebé, mostrando todo paso a paso antes de convertirse en madre. Con la llegada del pequeño, la influencer mostró la primera imagen de Marco en sus brazos junto a Guido besándole el piecito y envolviéndola en un abrazo.
Durante ese primer fin de semana, la pareja disfrutó de su bebé en privado y, en las últimas horas, le abrieron su primera cuenta de Instagram, donde compartirán las imágenes del pequeño.
De esta forma, Marco se suma a la lista de hijos de famosos que tienen un perfil en la plataforma; entre ellos Matilda Salazar y los hijos de Marley, Marco y Milenka.
se casaron tras cuatro años de relación en una ceremonia muy emotiva realizada en el Registro Civil de la calle Uruguay, a la cual se acercaron sus familiares y amigos más cercanos.
Sol se puso un vestido largo de color blanco y el novio usó camisa blanca y saco gris. Se sentaron y se agarraron las manos y el recinto se llenó tanto al punto que algunos se tuvieron que quedar parados.
“Lo buena mina que es y lo bien que le hizo... Lo hablaba con los familiares de Guido acerca de lo mejor que está Guido. Es como decir: ‘Guau, mejor imposible’. Así que estoy feliz”, dijo uno de los testigos cuando le dieron la palabra, antes de firmar la libreta.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.