Fuerte descargo de Sol Pérez contra quienes critican su rutina de entrenamiento
“Mis grandes aliados siempre fueron una buena alimentación, hidratación y ejercicios progresivos”, posteó en su cuenta de Instagram. La modelo fue madre hace seis meses.
La foto que la modelo eligió para mostrar su rutina.
Hace seis semanas, Sol Pérez se convirtió en madre de Marco, fruto de su relación con el empresario Guido Mazzoni. Si bien entrenó durante todo el embarazo, sorprendió en redes sociales al mostrarse casi como si no hubiese tenido panza, ni mucho menos haber atravesado un parto.
“Aparezco por acá a seis semanas de haber tenido a Marco porque mucha gente me está preguntando cuáles son las cosas que a mí me sirvieron como para ir volviendo y que todo vaya recuperándose”, contó la panelista de El Debate de Gran Hermano.
Sol Pérez y Guido Mazzoni son padres primerizos.
Rutina
Luego la modelo reveló finalmente cuáles son sus tres aliados para estar radiante: “Mis grandes aliados siempre fueron una buena alimentación, hidratación y ejercicios progresivos”.
Si bien usa su faja postparto, lo cierto es que volvió a tener la figura que tenía antes de quedar embrazada, algo que no suele ocurrirle al común de las mujeres y que generó gran revuelo en redes sociales.
Luego de compartir su secreto, volvió a mostrarse en redes, junto al siguiente comentario: “Con un hijo de 1 mes y 19 días, con una cesárea. El esfuerzo siempre trae sus recompensas, mujeres fuertes”.
El descargo
Al ver que estaba siendo criticada por sus posteos, la modelo sumó un descargo: “No busco ser ejemplo de nada, simplemente comparto mi proceso. Para mí es más fácil sentarme a comer mientras amamanto a mi hijo, pero por mi salud mental y física, elijo moverme y comer saludable. ¿Eso está mal?”.
“¿Tengo que dejarme de lado para cumplir con lo que siempre les dijeron a las mamás que acababan de parir? Entrené y comí saludable durante todo el embarazo. También me criticaron. Mi hijo nació con más de tres kilos y medio, no necesité suplementos gracias a mi alimentación", agregó.
"Pero también me criticaron porque supuestamente estaba obsesionada con mi cuerpo. Perdón por no hacer lo que la gente espera, solo hago lo mejor para mi salud y principalmente para mi hijo”, concluyó.
Sol Pérez se mantiene activa, a seis semanas de ser madre.
Casada
Sol Pérez y Guido Mazzoni se casaron tras cuatro años de relación en una ceremonia muy emotiva realizada en el Registro Civil de la calle Uruguay, a la cual se acercaron sus familiares y amigos más cercanos.
Sol se puso un vestido largo de color blanco y el novio usó camisa blanca y saco gris. Se sentaron y se agarraron las manos y el recinto se llenó tanto al punto que algunos se tuvieron que quedar parados. “Lo buena mina que es y lo bien que le hizo... Lo hablaba con los familiares de Guido acerca de lo mejor que está Guido".
"Es como decir: ‘Guau, mejor imposible’. Así que estoy feliz”, dijo uno de los testigos cuando le dieron la palabra, antes de firmar la libreta.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.