Susana Giménez fulminó a Graciela Alfano: la tildó de “loca”, “piojosa” y “sin talento”
En una explosiva intervención televisiva, la diva apuntó sin filtros contra su histórica enemiga, habló de envidias, acusaciones cruzadas y hasta mencionó rituales de brujería en su contra.
Susana reaccionó con indignación ante las recientes declaraciones de Alfano.
La diva de los teléfonos habló como nunca antes en un programa en vivo y desató una fuerte catarata de declaraciones contra la exvedette. El conflicto, que parecía menor, terminó sacando a la luz una enemistad de larga data marcada por envidias, acusaciones y hasta supuestas brujerías.
Todo comenzó cuando Graciela Alfano aseguró que un abrigo de piel que usó María Julia Alsogaray en la histórica tapa de Noticias le pertenecía. Esta afirmación llegó a oídos de Susana Giménez, quien salió al aire en LAM (América) para desmentirla, dejando en claro que no necesitaba apropiarse de nada ajeno: "Yo tengo 28 tapados de piel. ¿Qué voy a precisar uno de esta piojosa?", lanzó.
El tapado de la discordia.
La conversación con Ángel de Brito rápidamente escaló. "Mentirosa patológica, loca de mierd...", exclamó la diva entre otras frases igual de contundentes. “Me trató de matar, me hizo brujerías, pero no le funcionó porque no tiene talento”, agregó sin filtros. Sus declaraciones sorprendieron incluso al conductor, quien reconoció nunca haberla escuchado hablar así.
De Miami al escándalo
Susana también recordó un episodio ocurrido en Miami que habría marcado un nuevo punto de quiebre. Según Alfano, la conductora la había hecho echar de un restaurante. “¡Está loca! ¡Cómo voy a hacer algo así! Encima dice que después la llamé para pedirle disculpas. ¡Jamás pasó!”, exclamó Susana, aún incrédula. “Encima dice que fue el relacionista público quien le contó... ¡Si yo ni lo conozco!”.
La diva se mostró visiblemente molesta por las constantes menciones de Alfano en los medios y sugirió que lo hace por necesidad de exposición. “Se cuelga de nosotros para tener prensa. Yo estaba comiendo tranquila con Gustavo Yankelevich y la familia de Messi. Vino a presentarme al novio y al rato ya estaba diciendo que yo la hice echar”, recordó.
Una enemistad sin retorno
Durante el extenso descargo, Susana insistió en que nunca existió una amistad entre ellas. “No somos amigas, nunca lo fuimos. Siempre me envidió. Y no llegó a nada porque no tiene talento. Habla de una carrera de 40 años... ¿qué carrera?”, ironizó. Sobre las brujerías, prefirió no dar detalles, aunque afirmó que “fue real” y que en su momento eligió no hablar para no agrandar el conflicto.
La diva no se guardó nada y lanzó duras acusaciones en vivo.
La tensión entre ambas figuras viene desde hace décadas, pero la serie Menem y el recuerdo del famoso tapado reavivaron viejas heridas. “Esta mujer me hartó. Tengo los huevos llenos de Graciela Alfano. No existe ni va a existir”, disparó hacia el final de la charla.
Ángel de Brito cerró el segmento atónito por la intensidad del descargo: “Estoy en shock. Nunca te escuché así”, le confesó. Susana, por su parte, dejó una frase que resume el espíritu de su intervención: “Yo nunca hago esto, pero me calenté… y ya no me callo más”, cerró.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.