En medio de su conflicto legal con Mauro Icardi por la revinculación con sus hijas, Wanda Nara volvió a estar en el centro de la polémica por su separación de L-Gante.

La empresaria revolucionó las redes con una fotografía entre las sábanas y dejó un misterioso mensaje que podría estar dedicado al referente de la cumbia 420.

En medio de su conflicto legal con Mauro Icardi por la revinculación con sus hijas, Wanda Nara volvió a estar en el centro de la polémica por su separación de L-Gante.

Aunque ambos fueron vinculados recientemente con otras figuras del espectáculo, todo indicaría que la relación entre la empresaria y el referente del RKT no estaría completamente terminada.
En las últimas horas, la conductora sorprendió al compartir una fotografía desde la cama y un sugerente mensaje, que muchos interpretaron como una indirecta al cantante.
Además de mostrar sus proyectos laborales, la figura de Telefe suele compartir momentos íntimos de su día a día en sus redes.

Así fue como, este miércoles, Nara revolucionó Instagram al publicar una sensual imagen en la que aparece recostada, cubierta apenas por una sábana blanca, con la ciudad iluminada de fondo. “La siesta no la negocio. Fan”, escribió la modelo.
La frase no pasó desapercibida, ya que muchos la interpretaron como una respuesta al comentario que horas previas había realizado Elián Valenzuela, nombre real de L-Gante.
Por su parte, músico había posteado una fotografía con el torso desnudo, acompañada por un picante mensaje. “Alta tarde, está pa la siesta... siesta te deja”, expresó, con un tono provocador, el artista.
Tras las declaraciones recientes en las que L-Gante dejó entrever que aún hay posibilidades de una reconciliación con Wanda Nara, los posteos cruzados reavivan las esperanzas de los fans que sueñan con volverlos a ver juntos.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.