La temática navideña de MasterChef Celebrity derivó en un momento tan filoso como viral: en pleno ida y vuelta en el estudio, Wanda Nara lanzó una chicana que descolocó a Maxi López y encendió las redes.

Wanda Nara y el exfutbolista volvieron a cruzarse al aire y ella lo remató con una respuesta picante que encendió las redes

La temática navideña de MasterChef Celebrity derivó en un momento tan filoso como viral: en pleno ida y vuelta en el estudio, Wanda Nara lanzó una chicana que descolocó a Maxi López y encendió las redes.
Todo arrancó cuando Sofía Gonet, conocida como “La Reini”, le reclamó a Wanda que Maxi le presente “un chongo con guita”. La participante contó que se lo había pedido al exfutbolista y, en el aire, la frase quedó flotando como carnada perfecta para el remate.
Ahí Wanda no dudó: “Maxi es tan generoso que hasta a mí me presentó un amigo y me casé”, disparó entre risas, en alusión al comienzo de su relación con Mauro Icardi. La cámara mostró la reacción del estudio y la media sonrisa incómoda de Maxi mientras alrededor se escuchaba un “nooo”.
En el jurado intentaron bajar la tensión con humor: Germán Martitegui pidió “tener la Navidad en paz”, mientras Wanda se justificaba diciendo que “La Reini” se la había “dejado servida”. La influencer, por su parte, remató la escena con una frase que resumió el clima: “Todos mudos. Dejó mudo a todos en el canal”.
El episodio se apoyó, además, en otro tramo del programa donde Maxi y Wanda ya venían cruzándose con tono distendido por la consigna de las fiestas. En esa charla, el exjugador recordó las cartas navideñas que —según él— Wanda le escribía con pedidos de regalos y lanzó una frase que también hizo ruido: “Eran imposibles, no resistía bolsillo”.
Hubo más guiños: el “Turco” Husaín usó un beneficio para intercambiar preparaciones y Maxi aceptó, mientras Wanda se metía con picardía en el acuerdo y Maxi le contestaba con ironía. Después, la conductora le preguntó qué pensaba regalarles a sus hijos en común y él dijo que todavía tenía que sentarse con ellos a armar las típicas “cartas” de Navidad.
La charla se amplió a la vida actual de Maxi: habló de su esposa, Daniela Christiansson —cerca de dar a luz—, mencionó el deseo de un parto natural y hasta salió el tema de los diamantes, con un cruce final en el que Maxi señaló al actual novio de Wanda, Martín Migueles.