Apareció Zulma Lobato y su representante advirtió sobre su preocupante estado de salud
Tras varias horas de incertidumbre, la mediática fue trasladada a un hospital de Vicente López y se encuentra bajo supervisión médica, tras un incidente que generó alarma entre sus allegados.
La mediática fue sacada de su casa por personas vestidas de médicos y policías.
El entorno de Zulma Lobato vivió horas de extrema preocupación después de que la mediática desapareciera de su hogar en Munro. Todo comenzó el jueves por la mañana, cuando ella misma denunció que una ambulancia se había detenido frente a su domicilio con la supuesta intención de trasladarla a un psiquiátrico.
Su representante, Lautaro Reyes, explicó que personas vestidas de médicos y policías la retiraron del lugar por la fuerza, impidiéndole llevar sus pertenencias. Durante la última comunicación telefónica, Zulma advirtió que su teléfono estaba por quedarse sin batería y que no le permitieron llevar el cargador, generando aún más alarma en su entorno.
Traslado al hospital y estado de salud
Finalmente, Zulma logró comunicarse con su representante desde el hospital de Vicente López, donde fue llevada bajo la figura de “Protección de persona”. Lautaro Reyes informó en diálogo con TN Show que la artista se encontraba desnutrida y deshidratada, situación que suma preocupación al ya delicado estado de vulnerabilidad de la mediática.
Lautaro Reyes, el manager de Zulma Lobato.
El mánager también señaló que una vecina de Lobato le dificulta la vida, lo que agrava la situación de aislamiento de la artista. “¿Qué maldad le puede hacer Zulma Lobato a la gente?Es una persona que se vive cayendo en la calle, que está casi ciega… No entiendo por qué tanta saña con ella. Está sola, la familia no le da pelota”, afirmó Reyes.
Golpes recientes
Cabe mencionar que la desaparición de Zulma se produjo pocos días después de otro duro episodio. La mediática fue víctima de una estafa sentimental: un hombre que le prometió matrimonio la convenció de viajar a Entre Ríos, donde finalmente le robó dinero y pertenencias antes de desaparecer. Este golpe afectó profundamente su estabilidad emocional y aumentó la preocupación de su entorno.
Zulma Lobato reapareció y se comunicó con su representante.
Reyes, quien se encontraba en Mar del Plata, viajó al Gran Buenos Aires para presentar la denuncia formal por desaparición. Según su relato, seis personas habrían intervenido en el traslado de Zulma, medicándola y evitando que regresara a su casa, un hecho que su equipo describe como “una película de terror”.