Más de 20 armas de fuego y gran cantidad de municiones fueron incautadas en el territorio provincial por la policía, que además atrapó a cinco personas que tenían pedido de captura.
Más de 20 armas de fuego y gran cantidad de municiones fueron incautadas en el territorio provincial por la policía, que además atrapó a cinco personas que tenían pedido de captura.
Los distintos procedimientos preventivos se realizaron durante el pasado fin de semana largo y fueron desplegados por diferentes direcciones generales y unidades regionales que conforman a la Policía de Santa Fe. En total fueron aprehendidos 32 sujetos adultos, de los cuales cinco ya eran requeridos por la justicia por distintos delitos.
"En este sentido se destaca la continuidad y el desarrollo de numerosos operativos de saturación y prevención del delito, en forma aleatoria y sorpresiva en diversos barrios de los Departamentos La Capital, Rosario, Castellanos, Vera, General Obligado, San Lorenzo, General López y Las Colonias, entre los más destacados por sus conglomerados urbanos y su densidad poblacional, además de rutas y accesos provinciales o ríos, riachos y zonas rurales y costera, donde la acción policial también está presente", explicaron las autoridades en un comunicado de prensa.
"Por otro lado, los efectivos policiales en sus patrullajes de prevención y seguridad contra delitos predatorios y de otras índoles, también trasladaron a sedes policiales a numerosas personas en toda la provincia, entre mayores y menores de edad, por averiguación de antecedentes, identificación o presunta relación con la comisión de un delito o causas judiciales", concluyeron.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.