Un grave incidente sucedió en horas de la madrugada de este viernes, en el extremo sur de la capital provincial, donde fue baleado un joven.

Ocurrió durante la madrugada de este viernes en el extremo sur de la ciudad. La víctima tiene 19 años de edad y el proyectil quedó incrustado en su cuerpo.

Un grave incidente sucedió en horas de la madrugada de este viernes, en el extremo sur de la capital provincial, donde fue baleado un joven.
El hecho tuvo lugar precisamente en la cuadra de calle Tarragona al 100, en barrio Centenario.
Según trascendió, allí fue herido de arma de fuego -en circunstancias que se investigan- un muchacho de 19 años.
Si bien la víctima no aportó demasiados detalles sobre lo ocurrido, trascendió que el ataque habría sido protagonizado por un sujeto con el que mantienen una disputa de vieja data.
El agresor se habría aproximado al joven y sin demasiados preámbulos abrió fuego, luego de apuntarle a la cola.
El plomo impactó de lleno en el glúteo izquierdo del muchacho, que poco después fue trasladasdo por una ambulancia del servicio de emergencias sanitarias provincial 107 hasta el Hospital José María Cullen, donde quedó internado.
El proyectil quedó adentro del cuerpo de la víctima y los médicos, luego de los estudios de rigor, iban a evaluar los pasos a seguir.
En el lugar trabajó personal del Comando Radioeléctrico (fue convocado por la Central de Emergencias 911 luego de varios llamados de vecinos) y también de la Subcomisaría 1a, con jurisdicción en el lugar.
En esa dependencia policial se labran las actuaciones, que ya fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Acusación.