Se investiga

Tucumán: detuvieron a los padres del bebé de un año y ocho meses hallado muerto en un canal

La Fiscalía de Homicidios del Centro Judicial Concepción ordenó además la aprehensión de una tía del niño y de su pareja. La causa fue caratulada como “muerte dudosa” y la Justicia espera el resultado de la autopsia para determinar qué ocurrió.

La investigación busca establecer las circunstancias en las que murió el niñoLa investigación busca establecer las circunstancias en las que murió el niño

Brandon había desaparecido durante la mañana del sábado en Marapa, localidad ubicada en el departamento Juan Bautista Alberdi.Brandon había desaparecido durante la mañana del sábado en Marapa, localidad ubicada en el departamento Juan Bautista Alberdi.
Mirá tambiénConmoción en Córdoba: encontraron el cuerpo de un bebé dentro de una bolsa en una plazaMirá tambiénReconquista: imputaron a la mujer que dio a luz a una beba y la abandonó en un terreno baldío Mirá tambiénQué reveló el ADN sobre el supuesto cambio de bebés en un hospital tucumano
Sobre el Autor