Chocó dos camionetas

Concordia: conducía una máquinaria vial en posible estado de ebridad y causó lesiones y daños

El peligroso episodio se registró en la tarde de este lunes en la localidad entrerriana, con cuantiosos daños y al menos dos personas lesionadas. El conductor habría estado ebrio.

Dos hombres que viajaban a bordo del Fiat Siena sufrieron lesiones.Dos hombres que viajaban a bordo del Fiat Siena sufrieron lesiones.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénUn colectivo subió a una vereda en la rambla de Mar de Plata y atropelló a varias personas
Un llamado telefónico que alertaba que el intendente Francisco Azcué estaba siendo amenazado por un hombre en el estacionamiento del hospital Masvernat. Foto: Belén FedulloEl hospital Masvernat.

Más videos que te pueden interesar

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor