Un hombre de 30 años fue asesinado a cuchillazos este viernes por la mañana en una celda del Pabellón 2 de la Cárcel de Coronda.
El crimen ocurrió este viernes, en horas de la mañana. Otros reclusos llevaron el cuerpo malherido de la víctima hasta la "jaula de seguridad". Peritos de la PDI examinaron la escena.
Un hombre de 30 años fue asesinado a cuchillazos este viernes por la mañana en una celda del Pabellón 2 de la Cárcel de Coronda.
Se trataba de Agustín M.A., quien estaba acusado de un grave delito: “Robo doblemente calificado por ser cometido con arma con aptitud de disparo y en poblado y en banda en carácter de consumado”.
Trascendió que este hombre estaba a disposición de la Oficina de Gestión Judicial de Rosario, ciudad de donde además era oriundo.
Respecto del crimen, pudo saberse que eran aproximadamente las 7.04 de este viernes cuando varios internos trasladaron su cuerpo malherido hasta la “jaula de seguridad” del pabellón.
Los guardias inmediatamente hicieron sonar inmediatamente la alarma y trasladaron a la víctima hasta el servicio médico de la unidad penitenciaria, pero ya no tenía signos vitales y no había nada que se pueda hacer para reanimarlo.
El médico policial que examinó el cadáver constató múltiples heridas cortantes.
La causa está en manos del fiscal de esa jurisdicción, el doctor Marcelo Nessier, que encomendó las primeras actuaciones de rigor a la Policía de Investigaciones (PDI).
Entre otras tareas, analizaron la escena del crimen peritos de la División Científica Forense, de las áreas Fotografía, Rastros y Planimetría.
Por otra parte, el cuerpo de Agustín M.A. fue trasladado a la morgue judicial de la capital provincial, donde se iba a realizar la autopsia.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.