Un delincuente solitario logró ingresar por la fuerza a un edificio de barrio Sur de la ciudad de Santa Fe y robó desde el interior -al menos- una bicicleta.
El delincuente se llevó una bicicleta y posiblemente una llave magnética. Rompió el portón del garaje para entrar y abrió la puerta principal para salir.
Un delincuente solitario logró ingresar por la fuerza a un edificio de barrio Sur de la ciudad de Santa Fe y robó desde el interior -al menos- una bicicleta.
El episodio -que fue registrado por distintas cámaras de vigilancia- ocurrió durante la madrugada del pasado jueves, en la cuadra de calle Monseñor Zazpe al 3200, casi en la esquina que se forma con Francia.
El ladrón ocultó su rostro con una capucha y también con una prenda de vestir que llevaba puesta como bufanda.
Según puede apreciarse en las imágenes, el sujeto logra violentar el portón del estacionamiento recién en un segundo intento y accede así al espacio destinado a estacionamientos.
Luego, desde allí no le costó entrar al palier del edificio, donde aparentemente obtuvo una llave magnética con la que fácilmente abrió la puerta principal.
Finalmente, antes de desaparecer, tomó -cuanto menos- una bicicleta que había en el garaje y se fue montado en ella. Para ese entonces, ya abría y cerraba el portón de ingreso a su placer.
"Están robando en todos los edificios de la zona. Un rato antes de lo que pasó acá, otro robo ocurrió en calle Francia al 1200. Allí el ladrón rompió una puerta de vidrio y también fue grabado por las cámaras. Estamos convencidos de que se trató del mismo sujeto, porque si bien cubría su rostro, las ropa y las características eran las mismas", se lamentó una vecina.
"Hicimos la denuncia, pero por el momento no hay novedades. Con lo que pasó, todos los que habitamos el edificio quedamos mal. La sensación de inseguridad que queda después de este tipo de hechos es terrible. No podemos estar tranquilos", se lamentó la mujer.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.