En el día de ayer, personal policial intervino en la feria ubicada sobre Aristóbulo del Valle al 8500 (zona norte de la ciudad de Santa Fe) tras una aprehensión realizada por particulares.

Ocurrió en la feria ubicada en Aristóbulo del Valle 8500. Los delincuentes fueron señalados por personal de seguridad del paseo comercial y aprehendidos en el sector de juegos del predio.

En el día de ayer, personal policial intervino en la feria ubicada sobre Aristóbulo del Valle al 8500 (zona norte de la ciudad de Santa Fe) tras una aprehensión realizada por particulares.
En el lugar, personal de seguridad indicó a dos personas señaladas por personal de un comercio, quienes habían sustraído prendas de vestir del local. Tras una verificación en el sector de juegos del predio, se procedió a la aprehensión de ambas personas.

Durante el procedimiento se secuestraron varias prendas de vestir y un motovehículo sin dominio visible. Las personas aprehendidas fueron trasladadas a sede policial, quedando ambas a disposición del fiscal en turno.
Por otra parte, durante la jornada del domingo, personal policial intervino a raíz de un aviso del sistema de emergencias 911 por una gresca en la zona de San Martín y Tucumán.
Al arribar al lugar, se procedió a la identificación y control preventivo de una persona, no constatándose la presencia de elementos de peligrosidad. Sin embargo, durante la inspección se hallaron dos mochilas que contenían una importante suma de dinero en efectivo, la cual no pudo ser justificada en el momento.

Ante esta situación, se procedió a la aprehensión correspondiente y al secuestro de dinero en efectivo en pesos argentinos, dólares y euros, quedando las actuaciones a disposición de la autoridad judicial competente.
Por último, en el transcurso del sábado, personal policial fue comisionado por la central 911 a la zona de Salta y Pasaje Luis y Nilda Silva, ante la presencia de dos masculinos que se encontrarían realizando conexiones ilegales de energía eléctrica.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron la presencia de los mismos, quienes manifestaron estar efectuando una conexión directa para la colocación de un aire acondicionado.
Ante lo observado, se procedió a la aprehensión de ambos sujetos, de 25 y 38 años de edad, por el delito de hurto de energía, quedando a disposición de la Defensoría correspondiente.