Operación “Marketjail”

La Policía Federal desbarató una banda de estafadores virtuales

Algunos miembros de la organización criminal actuaban desde la cárcel de Campana. Los presos contaban con apoyo "de afuera". Fueron arrestados dos hombres y cinco mujeres en provincia de Buenos Aires. Se dieron a conocer las escuchas telefónicas a los delincuentes.

Algunos de los miembros de la banda actuaban desde la celda de una cárcel. Foto: PFAAlgunos de los miembros de la banda actuaban desde la celda de una cárcel. Foto: PFA

Son cinco las mujeres arrestadas que integraban la banda. Foto: PFASon cinco las mujeres arrestadas que integraban la banda. Foto: PFA

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.