La caída fatal se dio minutos antes del inicio del partido en Miami en los grandes arbustos del cartel de BA en Corrientes y Presidente Roque Sáenz Peña.

La Policía de la Ciudad intentó disuadirlo de bajar con advertencias desde un megáfono, mientras pedían ayuda a los bomberos.

La caída fatal se dio minutos antes del inicio del partido en Miami en los grandes arbustos del cartel de BA en Corrientes y Presidente Roque Sáenz Peña.
El hincha, un argentino de 29 años, vestido con una campera verde, pantalón gris y zapatillas blancas, ignoró las advertencias de los agentes de Policía de la Ciudad que, con el uso de un megáfono, trataban de convencerlo de que bajara de la letra "A".
Mientras pedían refuerzos de los Bomberos, el hincha, que saltaba sobre la estructura del jardín vertical, se cayó al suelo desde la plataforma que tiene 6.5 metros de altura y murió al instante.

Personal de Policía Científica se hizo presente en el lugar, donde se encontraban allegados de la víctima, para realizar los trabajos correspondientes.
Según se informó oficialmente, las tareas se iniciaron con el fin de averiguar los causales de muerte e intervino en la causa la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Contravencional N°10, a cargo de Santiago Vismara.

Frete se desempeñaba como albañil y había trabajado para una constructora hasta mediados del año pasado. Al momento de su muerte se encontraba sin empleo en blanco desde mediados del año pasado.
A pesar de las advertencias tanto de los bomberos como del personal de la policía de la Ciudad de Buenos Aires, el hombre permaneció con su intento de flamear la bandera nacional desde más alto cuando perdió el equilibrio, la caída fue fatal y los servicios de emergencia no pudieron compensarlo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.