Uno de los hermanos del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, fue víctima de una entradera el domingo por la noche. El hecho ocurrió en la vivienda en la cual reside, ubicada en un barrio privado a las afueras de Piñero (unos 20 kilómetros al oeste de Rosario).
Al menos 3 personas ingresaron en el barrio Pinares del Sur, que tiene su ingreso principal por la ruta A012, y se dirigieron hasta la vivienda donde reside Martín, uno de los hermanos del gobernador. Al parecer, cortaron la luz y cuando el hombre salió a ver si el desperfecto era solo en su casa, fue sorprendido por varias personas.
Mirá tambiénCayó la "gorda Naza" y dos cómplices; banda narco de barrio BarranquitasBajo amenazas, fue obligado a ingresar en la casa. Si bien no hay información oficial sobre el hecho, versiones señalan que Martín Pullaro fue maniatado, al igual que su esposa. Luego, al menos dos de los delincuentes ingresaron mientras un tercero se quedó en la puerta, y se llevaron teléfonos celulares, una notebook, dinero en efectivo y un aparato de DVR al que estaban conectadas las cámaras de seguridad.
Tras esto, se dieron a la fuga. Los dueños de casa lograron desatarse y dieron aviso al 911. Un rato más tarde llegó hasta el barrio personal de distintas reparticiones policiales, que realizaron diversas pericias. En base a una primera inspección realizada en el perímetro del barrio, se presume que los asaltantes llegaron y se fueron por una reja perimetral que da a una calle lateral. No se descarta que también haya participado una cuarta persona, que los esperaba en algún vehículo, con el cual escaparon del lugar.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.