Dos automóviles ardieron durante la madrugada de este domingo dentro del departamento La Capital, uno en Sauce Viejo y otro en Santa Fe.

Ambos casos ocurrieron durante la madrugada de este domingo. El primero de los vehículos había sido robado a mitad de año en la provincia de Córdoba y fue abandonado junto al río Coronda.

Dos automóviles ardieron durante la madrugada de este domingo dentro del departamento La Capital, uno en Sauce Viejo y otro en Santa Fe.
El primero de los incidentes tuvo lugar en donde la calle Bélgica llega al río Coronda, minutos después de la medianoche, y está siendo investigado por personal de la Comisaría de Distrito 19a.
Un móvil del Comando Radioeléctrico llegó al lugar por avisos de vecinos. El rodado estaba envuelto en llamas, por lo que los uniformados solicitaron la colaboración de la Agrupación de Bomberos Zapadores.
Una dotación arribó poco después y logró apagar el fuego, pero los daños en el auto eran totales. Se trataba de un VW que no tenía patentes visibles. La calle es poco transitada y no hubo testigos del hecho.
Con el transcurrir de los minutos, la policía pudo determinar que el rodado había sido robado el 22 de junio en la provincia de Córdoba.

El otro episodio sucedió en barrio 12 de Octubre, en la zona sudoeste de la capital provincial, aproximadamente a las 4 de este domingo.
Allí, en la cuadra de calle Estrada al 1600, ardió un Chevrolet Opel que estaba estacionado frente a la casa del propietario, un hombre de 49 años.
En este caso también intervinieron los bomberos, que comprobaron la destrucción total del vehículo.
Las actuaciones son labradas en dependencias de la Subcomisaría 2a.