Con base en Las Flores

Estafas desde la cárcel: así operaba la banda que fingía vender autos por redes sociales

La imputación a una mujer que se hacía pasar por gestora expuso el modus operandi de un grupo que cometió al menos ocho estafas entre agosto de 2024 y mayo de este año.

EstafasEstafas

El juez José Luis García Troiano fue el encargado de condenar a Ritvo y Gudiño. Crédito: Archivo/Flavio RainaIntervino el juez José Luis García Troiano. Crédito: Flavio Raina
Mirá tambiénHallaron un cuerpo en el río Salado, cerca del relleno sanitario
La investigación está en manos del fiscal Alejandro Benítez. Crédito: El Litoral.La investigación está en manos del fiscal Alejandro Benítez. Crédito: El Litoral.
Mirá tambiénEn barrio Constituyentes: tercer robo en tres semanas a un kiosco

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.