Un importante incendio se desató este martes por la tarde en barrio Cabal, en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe.
La rápida respuesta de Bomberos Zapadores evitó daños mayores tras el siniestro en una construcción precaria, que almacenaba principalmente cartón.
Un importante incendio se desató este martes por la tarde en barrio Cabal, en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe.
En la cuadra de calle Obispo Boneo al 5500, según pudo saberse, ardió un precario galpón que tenía distintos elementos, pero fundamentalmente artículos de cartón.
Las llamas tomaron tal magnitud que pusieron en riesgo las casas de los vecinos, pero finalmente la cosa no pasó a mayores por la intervención de dos dotaciones del a Agrupación de Bomberos Zapadores.
Los uniformados utilizaron mangueras y herramientas específicas para extinguir el fuego y evitar que se extienda a los domicilios linderos.
Afortunadamente no hubo lesionados que lamentar.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.