Por estas horas personal policial y judicial investiga un trágico suceso que dejó como saldo la muerte de un joven de 18 años.
El fallecido es un joven de 18 años. El domingo a la mañana chocó con su moto en F. Zuviría y Ayacucho. Tras agonizar una horas murió en el hospital Cullen.
Por estas horas personal policial y judicial investiga un trágico suceso que dejó como saldo la muerte de un joven de 18 años.
La secuencia se inició en horas tempranas del domingo en momentos que agentes del Comando Radioeléctrico se encontraba patrullando y en Aristóbulo del Valle y Alberti observan a los ocupantes de un automóvil que les hacían señas con sus manos.
Al acercarse lo uniformados se percataron que el automóvil en cuestión estaba siguiendo a una motocicleta en la que se trasladaban dos jovencitos.
Los policías iniciaron entonces un seguimiento controlando, empleando el uso de sirenas y balizas. Fue entonces cuando en la intersección de Av. Fdo. Zuviria y Ayacucho, los motociclistas colisionaron contra otro automóviol.
Cabe hacer mención que el automóvil que inició el seguimiento se retiró del lugar sin aportar datos.
Se hicieron presente en el lugar las unidades sanitarias, quienes procedieron de los motociclistas, como así también de una mujer lesionada, la cual se encontraba en el automóvil.
Ya en el hospital Cullen se informó que uno de los motociclistas ingresó con lesiones leves. En tanto su compañero no corrió igual suerte siendo su condición crítica.
Respecto a este último joven, tras agonizar algunas horas durante la tarde del domingo se produjo su deceso.
Desde la escena del suceso los investigadores secuestraron un destornillador, de 20 cm. aproximadamente, elemento con el cual habrían sustraído un camperón, hecho previo al seguimiento.
Por último vale señalar que también se inició un sumario por el delito de "desobediencia a la autoridad (desacato) para los automovilistas que se retiraron del lugar.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.