Violencia

Dos crímenes en menos de 24 horas en Santa Fe

Los homicidios ocurrieron en barrio Villa Hipódromo y en Las Lomas. Las víctimas tenían 19 y 24 años. Ambos fallecieron tras ser baleados en la cabeza. Un tercer joven herido de bala. Y se investiga una balacera contra una vivienda.

La escalada de violencia causa preocupación en distintos ámbitos.La escalada de violencia causa preocupación en distintos ámbitos.

Mirá tambiénEjecutaron a un joven de un tiro en la nuca en barrio Las Lomas
Zona en la que ocurrió el hecho. Crédito: Google Street ViewZona en la que ocurrió el hecho. Crédito: Google Street View
La escalada de violencia causa preocupación en distintos ámbitos.La escalada de violencia causa preocupación en distintos ámbitos.
Hospital Iturraspe. Crédito: Guillermo Di SalvatoreLas víctimas fueron trasladadas en principio hasta el hospital Iturraspe. Crédito: Guillermo Di Salvatore
Mirá tambiénAumentan la recompensa por datos que permitan detener al prófugo santafesino Vicente Matías Pignata

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.