Un fuerte operativo policial conmocionó la tarde del sábado en barrio Villa Dominga, al norte de la ciudad de Rafaela, luego del hallazgo sin vida de una mujer de 50 años en el interior de su vivienda ubicada en Pueyrredón al 1100.
La víctima fue identificada como Marta Culasso. Vivía sola en el domicilio donde fue encontrada sin vida, con signos de haber sufrido violencia física.
Un fuerte operativo policial conmocionó la tarde del sábado en barrio Villa Dominga, al norte de la ciudad de Rafaela, luego del hallazgo sin vida de una mujer de 50 años en el interior de su vivienda ubicada en Pueyrredón al 1100.
El hecho fue reportado alrededor de las 15:00, tras un llamado al 911 por parte de un familiar que alertó la situación. Al arribar al lugar, personal policial confirmó el deceso y estableció un perímetro para que trabajen las distintas autoridades competentes, entre ellas la Policía de Investigaciones (PDI) y la fiscal de turno, Fabiana Bertero.
Posteriormente, la investigación quedó a cargo del fiscal de Homicidios, Martín Castellano.
La víctima fue identificada como Marta Culasso. Vivía sola en la propiedad donde fue hallada. Según fuentes vinculadas a la investigación, se trataría de una muerte violenta ocurrida en horas de la noche, posiblemente tras el ingreso de un individuo a la vivienda. Aunque no se brindaron detalles oficiales, se indicó que una de las hipótesis bajo análisis es la de un posible femicidio.
Durante la jornada del sábado se realizó un relevamiento de cámaras de seguridad en la zona como parte de las primeras diligencias. En tanto, la autopsia al cuerpo de la mujer fue programada para la mañana de este lunes, y permitirá determinar con mayor precisión las causas del fallecimiento. Por el momento, la causa se maneja con total hermetismo para no entorpecer la investigación.
Otro episodio de violencia se registró este domingo por la tarde en barrio Monseñor Zazpe, al norte de la ciudad de Rafaela.
El hecho ocurrió en una vivienda de calle J. V. González al 2500. En el marco de una discusión entre hermanos que fue en aumento, uno de ellos efectuó disparos con un arma de fuego contra el otro.
La víctima recibió dos impactos de bala en el cuerpo, fue asistida por el servicio de emergencias 107 y trasladada al Hospital Dr. Jaime Ferré, donde recibió atención médica. Afortunadamente, las heridas no revistieron gravedad.
Personal policial intervino en el lugar y realizó las actuaciones correspondientes. El caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de Rafaela, que se encuentra a cargo de la investigación.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.