Un incidente familiar que pudo terminar de la peor manera ocurrió durante las últimas horas en barrio Belgrano de la ciudad de Santa Fe.

Ocurrió en Barrio Belgrano. El menor de edad tiene 16 años y fue puesto a resguardo. Se le secuestró el arma blanca.

Un incidente familiar que pudo terminar de la peor manera ocurrió durante las últimas horas en barrio Belgrano de la ciudad de Santa Fe.
Un matrimonio se comunicó desesperado con la Central de Emergencias 911 para pedir auxilio.
En su casa, en la cuadra de pasaje Quiroga al 7300, el hijo de ambos amenazaba con acuchillarlos con un puñal que tenía en sus manos.
Una patrulla del Comando Radioeléctrico arribó a la escena instantes más tarde y sin demasiadas complicaciones los policías lograron reducir al joven, que estaba fuera de control.

Los uniformados también secuestraron el arma blanca, un cuchillo de pequeño tamaño pero que pudo ser letal.
El adolescente fue trasladado hasta la Comisaría 11ª, en “estado de resguardo”, donde quedó a disposición de la Justicia competente y del área específica del Ministerio Público de la Acusación.
En las calles de barrio Coronel Dorrego, otro adolescente pero de 14 años fue sorprendido por la policía cuando caminaba con un arma blanca entre sus ropas.
El operativo de prevención ocurrió en donde se cruzan las calles Regimiento 12 de infantería y Dorrego.

Ente caso fue realizado por personal del Grupo de Operaciones Especiales que desarmó al muchacho y lo trasladó hasta la Comisaría 8ª, donde quedó alojado para su resguardo.