Durante la mañana del lunes dos automovilistas protagonizaron una fuerte colisión en el cruce de Llerena y Alvear.

El Sies 107 brindó atención inicial a un hombre de 34 años, quien fue trasladado al hospital Iturraspe con politraumatismos.

Durante la mañana del lunes dos automovilistas protagonizaron una fuerte colisión en el cruce de Llerena y Alvear.
Como consecuencia del impacto uno de los conductores resultó con lesiones de consideración, motivo por el cual personal los ocasionales testigos del accidente solicitaron la presencia de una ambulancia.

Minutos después arribó al lugar un móvil del Sies 107 cuyo personal brindó una primera asistencia a un hombre, de 34 años, el que luego fue trasladado al hospital Iturraspe donde ingresó con politraumatismos.
El impacto entre ambos rodados fue de una violencia singular, a punto tal que produjo daños e importancia en la parte delantera de un vehículo, y en el lateral derecho del otro.

A la escena del suceso acudió también personal de la Comisaría 5ta. que inició las actuaciones de rigor, dando paso luego a los peritos de la AIC que intervienen para determinar las responsabilidades del caso.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.