Un trágico siniestro vial ocurrido en la madrugada de este miércoles en un camino rural de Rafaela dejó como saldo la muerte de un vecino de la zona.

La principal hipótesis apunta que vehículo se incendió luego de despistar y colisionar durante la madrugada del miércoles, en plena tormenta.

Un trágico siniestro vial ocurrido en la madrugada de este miércoles en un camino rural de Rafaela dejó como saldo la muerte de un vecino de la zona.
El hecho fue reportado inicialmente al sistema Ojos en Alerta en la mañana de este miércoles, que recibió un aviso sobre un vehículo incendiado en la zona de Tetamanti (Camino Público N°27 ) y Camino Público 1. Al lugar acudieron personal de Monitoreo, Los Pumas, la Subcomisaría 1ª y Bomberos Zapadores, quienes constataron que el automóvil había sido consumido casi por completo por las llamas.
De acuerdo con las primeras informaciones, el conductor habría perdido el control del vehículo, se salió del camino y colisionó contra una cuneta o alambrado, lo que habría provocado el incendio posterior del rodado.
El siniestro se produjo en condiciones climáticas adversas, con lluvias y escasa visibilidad, lo que dificultó el rescate y el trabajo de los equipos de emergencia.
En el lugar trabajaron además peritos de la Policía Científica y personal de emergencias médicas, bajo la supervisión de las autoridades policiales y de la fiscalía interviniente, que iniciaron las tareas para esclarecer las causas del hecho.

Ya por la tarde de este miércoles, se pudo saber que el conductor fue identificado como Luis Alberto Sanmartino, de 67 años, oriundo de Rafaela.
Desde la Fiscalía Regional confirmaron que la hipótesis principal apunta a un accidente de tránsito, ya que no se hallaron indicios de intervención de terceros.
Se presume que, tras el impacto, el fuego se propagó rápidamente debido a que el vehículo contaba con instalación de GNC, lo que derivó en el fatal desenlace.